Reacondicionado de culatas DEUTZ/MWM/CAT TBG632 / TCG2032 / CG-260

Las culatas son una de las partes más importantes de un motor. Como consecuencia, un buen estado de las mismas es indispensable para mantener el motor funcionando y produciendo tanto como sea posible.

Por esta razón, «RS Motor» tiene en Porriño, Vigo, un almacén con todos los elementos necesarios para realizar un reacondicionado de culatas de calidad. En esta ocasión, vamos a mostraros el proceso de reacondicionado de culatas para motores de gas DEUTZ/MWM TBG632 / TCG2032, también conocidos como CAT CG 260-16.

Al igual que en publicaciones anteriores, vamos a explicaros cómo llevamos a cabo el proceso de reacondicionado de culatas en motores DEUTZ/MWM/CAT:

  1. Recepción.
  2. Desmontaje completo.
  3. Limpieza mediante ultrasonidos.
  4. Prueba para verificar la ausencia de grietas.
  5. Sustitución de juntas y otras piezas sometidas a desgaste (válvulas, asientos, tapas, guías de válvulas…).
  6. Montaje completo de la culata.
  7. Prueba hidráulica.
  8. Imprimación y pintura.
  9. Embalaje y envío.

A mayores del reacondicionado de culatas, «RS Motor» puede suministrar tanto culatas de intercambio (previamente reacondicionadas) como culatas nuevas. Estas opciones ofrecen al cliente una relación calidad/precio óptima y también permiten acortar el tiempo de parada del motor si en planta no hay ninguna culata de reserva.

«RS Motor»siempre tiene en stock culatas para motores de gas DEUTZ/MWM TBG/TCG 616/2016/620/2020/632/2032/2015…y para motores diésel DEUTZ TBD620/645.

 

Precio filtros motores de gas y diesel

 

Deja una respuesta