Overhaul y reparación de motores Guascor (Siemens)

El fabricante de motores Guascor, en la actualidad Siemens, tiene instalados alrededor de todo el mundo miles de motores en plantas de energía de diversa índole. En relación a éstos, RS Motor ofrece a numerosos clientes de todo el mundo la posibilidad de llevar a cabo cualquier tipo de trabajos sobre los mismos, los cuales abarcan desde mantenimientos preventivos menores tipo E, hasta mantenimientos preventivos mayores tipo R, entre los cuales se incluyen el Overhaul (mantenimiento R3).

Asimismo, dado que ocasionalmente suceden averías inesperadas de gran alcance, RS Motor tiene la capacidad de obedecer a las necesidades del cliente para llevar a cabo cualquier tipo de reparación sobre motores Guascor, bien sea “in-situ” o en las instalaciones de RS Motor, adecuadamente equipadas con utillaje específico.

Todo tipo de mantenimientos pequeños, grandes, Overhaul y reparaciones, son realizados suministrando e instalando siempre repuestos Genuinos y/u OEM.

¿Cuándo es necesario realizar un Overhaul a un motor Guascor?

En caso de que el motor Guascor/ Siemens del cliente consuma biogás de depuradora, biogás procedente del tratamiento de residuos sólidos u otros gases con pobre contenido en metano, el Overhaul (R3) está marcado a las 50.400 horas de funcionamiento.

Por el contrario, para motores de gas natural, el mantenimiento mayor (Overhaul) se alarga hasta las 60.000 horas de funcionamiento.

Estas pautas de mantenimiento preventivo vienen marcadas por el fabricante Guascor/Siemens, y de forma general se puede afirmar que son válidas para cualquier modelo de motor Guascor/ Siemens (independientemente del número de cilindros que tenga). Es decir, esto es válido para motores Guascor serie FG, Guascor serie FGLD, Guascor serie SFGLD, Guascor serie SFGM y Guascor serie HGM.

A pesar de lo anterior, es posible que, con determinados gases, las horas correspondientes a cada mantenimiento importante puedan sufrir ligeras variaciones, aunque esto estaría perfectamente definido por el fabricante Guascor/Siemens en las pautas de mantenimiento indicadas.

Para finalizar, es muy importante reseñar que estas consideraciones son válidas siempre y cuando el motor está en funcionamiento aproximadamente 8.000 horas anuales.

Tipos de Overhaul en motores Guascor

Un Overhaul es el mantenimiento completo del motor, en el cual se renuevan todas sus piezas de desgaste tanto de su parte alta como de su parte baja (por ejemplo cojinetes de bancada, camisas de cilindro, pistones, cojinetes de biela, casquillos de biela…). RS Motor es una de las pocas empresas a nivel mundial que tiene la capacidad de adaptarse a los condicionantes de que puedan tener los clientes finales sobre todo en lo que se refiere al plazo entre la parada y la puesta en marcha del motor.

En el caso de que el plazo de entrega no sea relevante, el Overhaul se lleva a cabo en las instalaciones de RS Motor. Para ello, un amplio equipo de técnicos con varios años de experiencia, se encarga de que cada tarea se lleve a cabo de una forma precisa.

Si el plazo de ejecución es un factor a tener en cuenta y no hay tiempo a que el motor se envíe a nuestras instalaciones, RS Motor desplaza a sus ingenieros y técnicos especializados a las instalaciones del cliente provistos de utillaje específico adaptado a los trabajos que haya que realizar.

Siempre que un Overhaul se realiza en RS Motor, el motor se le devuelve al cliente perfectamente pintado y embalado bajo una protección antihumedad para evitar posibles daños que puedan acaecer durante el transporte.

Solicita presupuesto para un Overhaul sobre un motor Guascor a RS Motor

Varios clientes de todas las partes del mundo ya confían en RS Motor cuando necesitan hacer un Overhaul a sus motores Guascor FG. Guascor FGLD, Guascor SFGLD, Guascor SFGM y/o Guascor HGM.

Únete a ellos y pregúntanos disponibilidad y precio si estás decidido a probar con otra empresa que no sea la habitual con la que trabajes. RS Motor es considerada por muchos como la mejor alternativa al Servicio Oficial Guascor. Varios años de experiencia en mano de obra y el suministro e instalación de repuestos genuinos y/u OEM nos avalan.

 

Parece que no hemos podido encontrar lo que estás buscando. Quizá pueda ayudarte una búsqueda.