Overhaul de 2x motores diésel marinos DEUTZ TBD620V12

Overhaul-de-2x-motores-diésel-marinos-DEUTZ-TBD620V12

Hoy os mostramos un magnífico proyecto llevado a cabo hace dos años en «RS Motor». Nuestros ingenieros y técnicos especializados realizaron 2x Overhaul simultáneos sobre 2x motores DEUTZ TBD620V12. Ambos motores no eran motores de cogeneración, sino que en este caso eran motores marinos (motores principales de babor y estribor).

Una vez recibidos ambos motores en nuestro taller ubicado en Porriño, los desmontamos hasta tener los bloques desnudos por completo. Luego, después de un proceso de limpieza profunda y minuciosa, verificamos que el cigüeñal y el bloque del motor estaban bien para ser reacondicionados y como consecuencia ser utilizados nuevamente.

Después de eso, reacondicionamos todas las partes del motor, como son los intercoolers, las bombas de agua, las bombas de aceite, las bielas, las bombas de inyección de combustible, los intercambiadores de calor de placas, etc.

Una vez el Overhaul se finaliza y se ensamblan ambos motores, nos desplazamos al buque para llevar a cabo la puesta en marcha y la prueba en el mar bajo la supervisión de diversos inspectores marinos.

¿Cuál fue el resultado? Bueno, como siempre, todo fue un éxito. Como consecuencia, ese cliente todavía confía en la experiencia de «RS Motor» a día de hoy.

Nos complace igualmente notificaros que ese buque aún se encuentra navegando en el año 2020. Todo ello gracias al buen hacer de «RS Motor» hace dos años, y también, gracias al uso de repuestos DEUTZ/MWM originales (genuinos y/u OEM).

Esperamos que disfrutéis con las fotos, ¡¡¡nos vemos la próxima semana con otra publicación!!!

Deja una respuesta