RS MOTOR

RS MOTOR S.L. es una empresa de creada en el 2008 fundada por profesionales cualificados y de prestigio en el terreno de la cogeneración y el mercado naval. Surge con la intención de cubrir un campo que estaba asignado únicamente a fabricantes de motor.

LA ESPECIALIZACIÓN EN MOTORES DE COGENERACIÓN Y MARINOS

Desde el año 1996-97, se han instalado en España, múltiples plantas de cogeneración en las que el mantenimiento era realizado únicamente por los fabricantes de los grupos, debido principalmente a la falta de especialización en el campo. Hoy por hoy, la calidad que ofrecemos en «RS MOTOR» en servicios, unido a la calidad del repuesto original, hacen de nuestra empresa prácticamente única en el sector. En «RS MOTOR» ofrece fiabilidad, rendimiento, disponibilidad y alternativas.

Los motores MWM / CES (Caterpillar Energy Solutions), antiguamente Deutz, son la gran especialidad de «RS MOTOR». La formación continuada recibida en las instalaciones del fabricante, junto con más de dos décadas enteras de trabajo hacia la marca, han hecho que nuestros conocimientos del producto actual, estén al nivel del propio fabricante, aportando soluciones económicas y sencillas a nuestros clientes.

En la actualidad, y con más de 150 motores de gas natural, biogás, gas de vertedero, gases especiales, diesel y fuel-oil, «RS MOTOR» es una firma competitiva, con contratos de envergadura que cubre las necesidades de sus clientes y es signo de garantía para la producción.

En 2011 comenzamos la comercialización de recambios y servicios para motores Jenbacher, encontrándonos en la actualidad prestando servicios en más de 50 motores.

Posteriormente, gracias a la formación y empeño de nuestros técnicos de campo, hemos logrado especializarnos en motores Guascor, donde ya alcanzamos mas de 30 motores realizando mantenimiento de envergadura en los modelos: FG/FGLD/SFGLD 180 , FG/FGLD/SFGLD/HGM 240, FGLD/SFGLD 360, FGLD/SFGLD 480, SFGLD/SFGM/HGM 560

En «RS MOTOR» disponemos de instalaciones con capacidad para la realización de “over-hault” a motores de gran envergadura, con los medios de elevación y manipulación necesarios para estos trabajos. En nuestro almacén contamos con todos los materiales más comúnmente utilizados en los motores cogeneración y marinos, garantizando de este modo el servicio en un plazo máximo de 48 horas aprecios muy competitivos. Actualmente contamos con más de 12.000 referencias en stock y más de 40.000 referencias codificadas.

Contamos con las certificaciones UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001 con el fin de garantizar la calidad de los servicios ofrecidos y el compromiso de mejora continua en nuestro comportamiento con el medioambiente.

Actualmente estamos presentes en más de 50 países por todo el mundo tanto en la comercialización como en la realización de servicios.

Service provided on over than 150 DEUTZ / MWM engines

Service provided on over than 30 JENBACHER engines

Service provided on over than 20 GUASCOR engines