distribuidor-motortech-españa-portugal

Regulación de mezcla en motores de gas

En muchos países del mundo, los combustibles alternativos tales como el biogás, se han convertido en una fuente importante de producción de electricidad gracias a su consumo en los motores de gas. Debido al cambio en las calidades del gas, ha aumentado la demanda de equipos de mezcla de aire/gas más sofisticados. Para paliar estas fluctuaciones de calidad, RS Motor ofrece a sus clientes válvulas de mezcla con controles electrónicos y válvulas de mariposa para controlar los motores de gas de una forma más sofisticada.

Controlador de emisiones EmCon5

emcon5-lean-burn-emission-controller

El EmCon5, es un controlador de emisiones de mezcla pobre para unidades de cogeneración con motores de gas. Está diseñado para controlar los niveles de emisión de gases de escape basándose en mediciones indirectas. Simplemente se requieren tres señales de entrada para el propósito de control: presión y temperatura de entrada del colector y carga del motor. Una señal de entrada CH4 es opcional. No se requiere el uso de un sensor de oxígeno.
Tras las mediciones iniciales de los niveles de emisión del motor y un análisis satisfactorio, la EmCon5 garantiza un funcionamiento óptimo del motor de gas en los límites de emisión predefinidos.
Todos los parámetros del controlador se pueden programar libremente.


VariFuel2

varifuel2-air-fuel-ratio-mixer

VariFuel2 es un mezclador de aire/gas de tipo Venturi variable y de alta tecnología que puede ajustarse constantemente a cualquier cambio de combustible y que permite que el motor funcione eficientemente. Las series 100, 140, 200, 250, 300 y 350 están disponibles para motores con una demanda de aire de hasta 12.000 m3/h. Acoplado a un controlador de relación aire / combustible, mezcla pobre o estequiométrica, regula con precisión la mezcla. VariFuel2 es muy popular para aplicaciones con cambios constantes en el poder calorífico del combustible.
Los mezcladores de aire/gas VariFuel2 están equipados con un motor paso a paso de alta precisión que es accionado de forma extremadamente precisa por el controlador del motor paso a paso VariStep3. Diferentes cuerpos y configuraciones variables de entrada de gas y salida de mezcla permiten una adaptación flexible del mezclador de gas a la aplicación.
Los mezcladores de aire/gas Varifuel2 y VariFuel2 + son adecuados para una amplia gama de tipos de gas (gas natural, biogás, gas de depuradora, gas de mina de carbón, syntgas…).


ITB (Integrated Throttle Bodies)

itb-motortech

Dentro de un sistema de control de velocidad, se utiliza una válvula de mariposa para regular el suministro de la mezcla de gas/aire y, por lo tanto, la velocidad y la potencia de un motor de gas.
Las ITB (válvulas de mariposa integradas) están equipadas con un motor paso a paso integrado, que elimina el uso de un actuador externo. El motor paso a paso es accionado con extrema precisión por el controlador del motor paso a paso VariStep3 en combinación con el controlador de velocidad SC100.


Solicita presupuesto


Precio repuestos DEUTZ MWM JENBACHER

¿Por qué comprar a RS Motor?

Nuestro mercado actual es a nivel global. En este caso, como RS Motor es únicamente distribuidor oficial Motortech en España y Portugal, solamente suministramos equipos de regulación de mezcla a estos países.
De todos modos, podemos aun así ayudar técnicamente a nuestros clientes sea donde éstos estén en relación a otro tipo de consultas técnicas o asesoramiento de otra índole.


ÁREAS DE TRABAJO DE MOTORTECH

Encendido y kits de conversión

Sistemas de encendido

Sistemas de encendido premontados y probados en fábrica que proporcionan un montaje sencillo y rápido en planta.

Bujías industriales y accesorios

Bujías y accesorios

Suministro de bujías DENSO, CHAMPION o BERU y amplia variedad de accesorios para limpieza, testeo y mantenimiento de bujías.

Control y manejo del motor de gas

Gestión de motores a gas

Sistema ALL-IN-ONE para la gestión de los componentes propios del motor de gas y de la propia planta CHP.

Sistemas de cableado

Sistemas de cableado

Los cables de encendido y railes de MOTORTECH, son compatibles con casi todos los motores de gas.

Regulación de mezcla

Regulación de mezcla

MOTORTECH ofrece una amplia gama de soluciones propias, para una regulación avanzada de mezcla y emisiones.

Motores de gas y accesorios generales

Catalizadores

Con el objetivo de regular las emisiones de los motores de gas a las nuevas normativas de emisiones. MOTORTECH distribuye soluciones adhoc en materia de catalizadores de gases de escapes.