distribuidor-motortech-españa-portugal

Sistemas de encendido para motores de gas

mic ignition controller

Los sistemas de encendido para motores de gas Motortech, ofrecen al cliente soluciones para prácticamente todos los tipos de motor del mercado. La cooperación con los principales fabricantes de motores, paquetizadores y operadores, ha dado como resultado diseños específicos, capaces de mantener el rendimiento óptimo del motor en una variedad de aplicaciones.
Todos los sistemas de encendido que RS Motor suministra a sus clientes, son premontados y probados en fábrica. Como consecuencia de esto, tanto el montaje como la instalación en planta, se vuelven más sencillos e intuitivos.

Sistemas completos de encendido


ignition coils
MOTORTECH ofrece una solución completa para el control de motores de gas, disponibles en las siguientes configuraciones:

  • Soluciones para todos los motores de 2-20 cilindros.
  • Cajas de encendido MIC.
  • Con cables de encendido de Silicona o PolyMot™.
  • Longitud personalizada de cables.
  • Kits de conversión de encendido.

Kits de conversión encendido


En la actualidad muchos motores antiguos están equipados con sistemas de encendido técnicamente obsoletos. Estos sistemas de encendido, en su mayoría mecánicos, están sometidos a un constante desgaste, por lo que requieren un alto mantenimiento y costosas reparaciones.
MOTORTECH, ofrece kits completos para update a encendido electrónico, según los últimos estándares técnicos.


Kits de conversión


ignition coils

Los kits de conversión para “updates”, permiten que los actuales sistemas de encendido obsoletos sean reemplazados por otros más modernos y eficaces.
Estos kits de conversión ofertados por RS Motor hacen que los tiempos de parada del motor, y, por consiguiente, de la planta, se vean reducidos. Como consecuencia, la vida útil de los sistemas se verá prolongada, y los costes de material, y personal, se reducirán de forma drástica.


¿Por qué elegir RS Motor?

Nuestros clientes confían en RS Motor cuando desean hacer modificaciones sobre los sistemas de encendido de sus motores de gas por diversas razones:
– Precio competitivo.
– Asesoramiento técnico personalizado.
– Canal de comunicación directo con Motortech.
– Experiencia adquirida a lo largo de los años.
– Numerosos proyectos realizados con éxito.

Países a los que suministramos sistemas de encendido

Nuestro mercado actual es a nivel global. En este caso, como RS Motor es únicamente distribuidor oficial Motortech en España y Portugal, solamente suministramos sistemas de encendido a esos países.
De todos modos, podemos aún así ayudar técnicamente a nuestros clientes sea donde éstos estén en relación a otro tipo de consultas técnicas o asesoramiento de otra índole.

Solicita presupuesto

Solicita oferta económica y técnica a RS Motor si necesitas un sistema de encendido o un kit de conversión para tu motor de gas
RS Motor es una de las pocas empresas a nivel mundial con capacidad para suministrar e implementar sistemas de encendido de la última tecnología, independientemente del tipo de gas que consuma el motor sobre el que lo desees instalar.
No dudes en contactar a RS Motor si decides cambiar el sistema de encendido de tu motor por otro más intuitivo, económico, y, al mismo tiempo, eficaz. Estamos a tu entera disposición para ayudarte de la mejor forma posible.

Precio repuestos DEUTZ MWM JENBACHER


ÁREAS DE TRABAJO DE MOTORTECH

Encendido y kits de conversión

Sistemas de encendido

Sistemas de encendido premontados y probados en fábrica que proporcionan un montaje sencillo y rápido en planta.

Bujías industriales y accesorios

Bujías y accesorios

Suministro de bujías DENSO, CHAMPION o BERU y amplia variedad de accesorios para limpieza, testeo y mantenimiento de bujías.

Control y manejo del motor de gas

Gestión de motores a gas

Sistema ALL-IN-ONE para la gestión de los componentes propios del motor de gas y de la propia planta CHP.

Sistemas de cableado

Sistemas de cableado

Los cables de encendido y railes de MOTORTECH, son compatibles con casi todos los motores de gas.

Regulación de mezcla

Regulación de mezcla

MOTORTECH ofrece una amplia gama de soluciones propias, para una regulación avanzada de mezcla y emisiones.

Motores de gas y accesorios generales

Catalizadores

Con el objetivo de regular las emisiones de los motores de gas a las nuevas normativas de emisiones. MOTORTECH distribuye soluciones adhoc en materia de catalizadores de gases de escape.