distribuidor-motortech-españa-portugal

Catalizadores para motores industriales

El aumento en las exigencias en materia de emisiones de gases de escape, hace que en ocasiones sea necesaria la implantación de tecnologías de tratamiento de los mismos. Los catalizadores, juegan un papel muy importante en la reducción de parámetros nocivos en las emisiones, que ayudan al cumplimiento de los límites legales, contribuyendo a la protección del medioambiente.
Los catalizadores que suministra RS Motor, están diseñados y fabricados expresamente para los requisitos de cada planta, garantizando una reducción de parámetros de emisiones y el cumplimento de los límites mínimos exigidos por la legislación de cada país.

Características de los catalizadores suministrados por RS Motor

Las principales características de los catalizadores suministrados por RS Motor, son que éstos se diseñan y construyen tomando en consideración las necesidades específicas de cada planta. A continuación, se reseñan los tipos de catalizadores que RS Motor puede comercializar:
– Catalizador SCR (Reducción Catalítica Selectiva): Es la mejor medida para reducir los óxidos de nitrógeno.
– Catalizador de biogás: Adecuados para disminuir las emisiones de formaldehido. Están compuestos por carcasas desmontables, a fin de permitir el cambio del elemento catalizador en unos pocos minutos.
– Catalizadores de oxidación: diseñados para instalar sobre motores de mezcla pobre. Los catalizadores de oxidación, reducen las emisiones contaminantes de monóxido de carbono (CO) e hidrocarburos no quemados (HC), como el formaldehído, que de otro modo entrarían al medio ambiente.

Catalizador3

Ventajas de usar catalizadores

La mayor ventaja de la instalación de catalizadores en un motor de cogeneración industrial, radica en el cumplimiento de las cada día más restrictivas leyes de emisiones de gases contaminantes.
Los catalizadores suministrados por RS Motor, hacen que el rendimiento del motor no disminuya. Por consiguiente, la rentabilidad económica de la planta no se verá afectada con el paso del tiempo y el endurecimiento de las medidas “anticontaminación”.
El sencillo mantenimiento de estos equipos, permite que cualquier operador de planta les haga un seguimiento de su estado.

Catalizador5

Marcas de motores compatibles

Cualquier marca o modelo de motor es compatible con los catalizadores suministrados por RS Motor. Destacamos sobre todo en el suministro e instalación de catalizadores sobre motores DEUTZ/MWM (CAT), Jenbacher y/o Guascor.
De todos modos, podemos ayudarte en el caso que tu motor sea de otra marca: MAN, MTU, Caterpillar, Doosan, Cummins…

Catalizador


¿Por qué elegir RS Motor?

Nuestros clientes confían en RS Motor por varias razones, entre las cuales destacamos a continuación las más importantes:
– Precio competitivo.
– Asesoramiento técnico personalizado.
– Canal de comunicación directo con el fabricante de los equipos.
– Experiencia adquirida a lo largo de los años.
– Numerosos proyectos realizados con éxito sobre motores DEUTZ/MWM (CAT) y Jenbacher.

Países a los que suministramos catalizadores

Nuestro mercado actual es a nivel global. Tenemos la capacidad técnica para diseñar un catalizador sea cual sea tu motor. Lo único que necesitamos, es saber el límite de emisiones fijado por tu país a fin de ofertarte el equipo más adecuado a tus necesidades.
Los clientes con los que habitualmente trabajamos, conocen de primera mano la eficiencia y el trato personalizado que damos en caso de dudas técnicas o de otra naturaleza que puedan surgir

Solicita presupuesto a RS Motor si necesitas un catalizador para tu motor

RS Motor es una de las pocas empresas a nivel mundial con capacidad para suministrar e implementar catalizadores de la última tecnología, independientemente del tipo de combustible que consuma el motor sobre el que lo desees instalar.
No dudes en contactar a RS Motor si decides instalar un catalizador en tu motor. Estamos a tu entera disposición para ayudarte de la mejor forma posible.


Precio repuestos DEUTZ MWM JENBACHER


ÁREAS DE TRABAJO DE MOTORTECH

Encendido y kits de conversión

Sistemas de encendido

Sistemas de encendido premontados y probados en fábrica que proporcionan un montaje sencillo y rápido en planta.

Bujías industriales y accesorios

Bujías y accesorios

Suministro de bujías DENSO, CHAMPION o BERU y amplia variedad de accesorios para limpieza, testeo y mantenimiento de bujías.

Control y manejo del motor de gas

Gestión de motores a gas

Sistema ALL-IN-ONE para la gestión de los componentes propios del motor de gas y de la propia planta CHP.

Sistemas de cableado

Sistemas de cableado

Los cables de encendido y railes de MOTORTECH, son compatibles con casi todos los motores de gas.

Regulación de mezcla

Regulación de mezcla

MOTORTECH ofrece una amplia gama de soluciones propias, para una regulación avanzada de mezcla y emisiones.

Motores de gas y accesorios generales

Catalizadores

Con el objetivo de regular las emisiones de los motores de gas a las nuevas normativas de emisiones. MOTORTECH distribuye soluciones adhoc en materia de catalizadores de gases de escapes.