Reparación de motores Guascor

Reparación motores de gas Guascor Desde hace varios años, RS Motor lleva a cabo trabajos en más de 20-30 motores de gas Guascor que funcionan con varios tipos de gases diferentes: (gas natural, gases especiales, biogás, gas de depuradora, gas de vertedero)… RS Motor es especialista en servicio y venta de repuestos para motores de gas Guascor.

Servicio técnico y mantenimiento de motores de gas Guascor

Tanto el mantenimiento como el servicio técnico y la venta de repuestos para motores de gas Guascor, es una de las principales actividades de RS Motor en la actualidad. La comercialización de repuestos genuinos y/u OEM para motores Guascor, es uno de los puntos fuertes de RS Motor. Nuestra amplia red de contactos hace que tengamos precios competitivos para la venta de repuestos Guascor a cualquier país del mundo sin restricciones. RS Motor tiene la capacidad de suministrar cualquiera de las partes críticas en el mantenimiento de cualquier motor de gas Guascor de 6 cilindros, 12 cilindros o 16 cilindros. Nuestros clientes confían en RS Motor para realizar tanto mantenimientos correctivos como mantenimientos preventivos en sus motores Guascor. En este punto, las piezas reacondicionadas son un factor importante para acortar el tiempo de inactividad de la planta lo máximo posible (tenemos, por ejemplo, culatas para motores Guascor en nuestras instalaciones listas para poder ser reacondicionadas y suministradas). Esto nos permite reparar cualquier avería en el motor lo antes posible, evitando grandes inversiones de tiempo dinero. El uso de repuestos reacondicionados, está muy extendido sobre todo en mantenimientos preventivos mayores (R3, R2 y/o R1). Todo lo explicado anteriormente hace que RS Motor pueda ser considerada como la mejor alternativa al fabricante Guascor.

Mantenimiento preventivo de motores Guascor

RS Motor es mundialmente conocido como la mejor alternativa al fabricante del motor, en este caso Guascor. Un considerable stock de elementos consumibles, así como la capacidad de conseguir cualquier parte crítica en un tiempo de aproximadamente 1-2 semanas…, permiten a RS Motor disponer de un servicio técnico propio para mantenimientos preventivos de motores. Nuestros ingenieros son perfectamente capaces de realizar tanto mantenimientos mayores (Overhaul) como mantenimientos menores. Estos mantenimientos preventivos menores se realizan siempre en la planta del cliente. En caso de los Overhaul, RS Motor ofrece al cliente 2 opciones diferentes: La primera es realizarlo en RS Motor, mientras que la segunda es llevarlo a cabo “in situ”.

Mantenimiento correctivo de motores Guascor

Los mantenimientos correctivos sobre motores de gas Guascor, son realizados cuando en el motor ocurre una parada no programada, la cual puede ser debida a múltiples causas o factores (en ocasiones con consecuencias críticas, y otras sin consecuencias). Como consecuencia, nuestra respuesta debe ser lo más rápida y fiable posible. En estos casos, los trabajos se adaptan al daño del motor para dejarlo en marcha lo antes posible. Normalmente, RS Motor es capa de asistir a la planta del cliente en un plazo de 24-48h desde la notificación del mismo.

Retrofit de motores Guascor

RS Motor recientemente llevó a cabo en una actualización y mejora del sistema de seguridades de un motor Guascor FGLD-240, que opera con gas de depuradora. La mejora citada, consiste en la instalación de termopares de cámara de combustión, a fin de saber siempre que sea necesario la temperatura dentro de los cilindros del motor. Gracias a esto, se refuerzan las seguridades del mismo, evitando que éste pueda sufrir daños por temperaturas muy elevadas.

Lista de motores Guascor en los que solemos trabajar

Los motores de gas Guascor (mano de obra y suministro de repuestos), es una de las principales actividades de RS Motor hoy en día. A continuación, os mostramos una lista de los motores Guascor más comunes para nosotros:
  • FG 180 6L
  • FGLD 180 6L
  • SFGLD 180 LL
  • FG 240 8L
  • FGLD 240 8L
  • SFGLD 240 8L
  • HGM 240 8L
  • FGLD 360 12V
  • SFGLD 360 12V
  • FGLD 480 16V
  • SFGLD 480 16V
  • SFGLD 560 16V
  • SFGM 560 16V
  • HGM 560 16V