Bujías Champion para motores industriales

Es muy importante que un motor de gas tenga instaladas unas bujías adecuadas independientemente del tipo de gas que consuman. Las bujías de encendido son fundamentales para aprovechar al máximo el rendimiento del motor a fin de operar las máximas horas posibles al 100% de potencia.

RS Motor ofrece a numerosos clientes de todo el mundo la posibilidad de instalar en sus motores DEUTZ/MWM (CAT), Guascor u otros fabricantes, bujías de la marca Champion, adquiridas directamente a su fabricante. RS Motor lleva ya varios años en el mercado comercializando este tipo de bujías dado su extenso uso sobre todo en los motores DEUTZ/MWM. Esto nos ha dado paso a especializarnos en el suministro de bujías Champion también para motores CATERPILLAR y/o Guascor.

Motores compatibles con bujías Champion

La mayoría de los motores DEUTZ/MWM, en especial los de modelo TBG616, TBG620 (independientemente si son de 8 cilindros, 12 cilindros, 16 cilindros o 20 cilindros), son compatibles con bujías Champion.

En relación a los modelos de motor Guascor con los que habitualmente trabajamos, pueden funcionar también perfectamente con bujías Champion independientemente del tipo de gas que éstos consuman. Hay numerosos motores Guascor de 16 cilindros alrededor del mundo que utilizan bujías Champion, y nuestros clientes nos comunican que éstas funcionan igual o mejor que las genuinas de la marca.

 Bujías para motores de cogeneración

Si en un motor de gas, sea cual sea la marca, hay instaladas bujías Champion, implica que éstas deban ir conectadas a un cable de ignición apropiado. Al mismo tiempo, este cable estaría conectado en su otra punta a una bobina y ésta, iría por consiguiente en el embarrado del motor.

RS Motor suministra cualquiera de estos tres elementos (bujías Champion, cables de encendido y bobinas). En la mayoría de los casos, las bujías Champion proceden directamente del fabricante, mientras que tanto los cables de ignición como las bobinas, provienen de Motortech directamente.

Modelo y referencia de las bujías Champion

En motores DEUTZ/MWM TBG616 y TBG620, las bujías Champion más habituales son las 12420290 (equivalente Champion RB75WPCC).

Para motores Guascor las bujías Champion más habituales son las Champion FB77WPCC.

Las bujías Champion FB77WPCC se instalan comúnmente en motores de marcas CATERPILLAR, PERKINS, JENBACHER, WAUKESHA, CUMMINS…

Hay muchos más modelos de bujías Champion que RS Motor puede suministrar, véase Champion RB75N, Champion RB76N, Champion FB78WW…

Solicita presupuesto de bujías Champion

Únete a nuestros clientes y confía en RS Motor en caso de que necesites bujías Champion para tu motor cualquiera que sea el gas que consuma o el número de cilindros que tenga. Te resultará muy difícil encontrar unos precios más competitivos y un trato personalizado en caso de que tengas alguna duda.

Llevamos ya varios años en el mercado, por lo que nuestra experiencia y conocimiento técnico son amplios.

Ventajas de utilizar bujías Champion

Son varias las ventajas que hemos detectado con la instalación de bujías Champion sobre un motor. Las más reseñables se enumeran a continuación:

– Bajo precio de compra.

– Adecuadas para reducir las emisiones de CO2.

– Compatible con gases alternativos (diseñadas para entornos y gases agresivos).

– Amplio mercado y rápido suministro.

– Larga vida útil gracias a las aleaciones empleadas.

– Proporcionan un rendimiento óptimo.

– Alto rendimiento en gases de baja calidad.

– Años de experiencia en el sector.

Mantenimiento y cuidado de las bujías Champion

El mantenimiento de las bujías Champion no es complicado de realizar, aunque sí muy importante para tratar de aumentar todavía más su vida útil. Este mantenimiento consiste en el reajuste del electrodo y en la limpieza de partículas sólidas formadas por el paso de las horas. Para ello, Motortech y RS Motor tienen en su gama de productos un Kit de limpieza de bujías (que aumentará la vida útil de las bujías Champion).

Al utilizar el kit de limpieza de bujías MOTORTECH, estas impurezas se pueden eliminar fácil y suavemente en el área del electrodo y en la rosca dentro de un intervalo de mantenimiento regular. El kit de limpieza de bujías es válido para bujías M14, M18, M22 y 7/8-18.

Deja una respuesta